sábado, 28 de noviembre de 2009

TOMARÉ LO MISMO QUE ELLA...

- Tomaré lo mismo que ella...
***
La madre del director, Rob Reiner, que no se perdió detalle del orgasmo.


CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY
(Rob REINER, 1989)
***
HARRY: “Por supuesto, te darás cuenta de que nunca podremos ser amigos.”
SALLY: “¿Por qué no?”
HARRY: “Quiero decir que, y eso no es una artimaña de ninguna clase, forma o manera, que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos porque siempre se interpone la parte sexual.”
SALLY: “Estas equivocado, yo tengo muchos amigos varones y para nosotros el sexo no cuenta para nada.”
HARRY “No es cierto.”
SALLY: “Sí, es cierto.”
HARRY: “Solo tú crees que es así.”
SALLY: “¿Insinúas que me acuesto con todos mis amigos sin ni siquiera saberlo?”
HARRY: “No, lo que insinúo es que todos ellos quieren acostarse contigo.”
SALLY: “¿Y tú como lo sabes?”
HARRY: “Porque ningún hombre puede ser amigo de una mujer a la que encuentre atractiva, siempre quiere acostarse con ella.”
SALLY: “O sea, que según tú un hombre solo puede ser amigo de una mujer si no la
encuentra atractiva.”
HARRY: “No, tú también puedes querer acostarte con ellos.”
SALLY: “¿Y qué pasa cuando no quieren acostarse contigo?”
HARRY: “Eso no importa, porque el sexo siempre esta presente, por lo que la amistad se ve condenada, y ese es el fin de la historia.”
SALLY: “En tal caso tú y yo no seremos amigos.”
HARRY: “Supongo que no.”
SALLY: “Es una lástima, eres la única persona que conozco en Nueva York.”



Deliciosa comedia



MEG RYAN (Sally ALBRIGTH), muy convincente....
***


No hay comentarios:

Publicar un comentario