martes, 18 de mayo de 2010

MY WAY


Para Rosa, que no me cree cuando le digo que también su ídolo (y el mío) tuvo un pasado. Besos.
(Eduardo, 2010)



Francis Albert SINATRA (1915-1998), detenido en 1938 en Nueva Jersey por el delito de acompañar a una mujer casada, que entonces era delito. Nadie supo por qué luego la policía no presentó cargos contra él.




Los problemas de Frank con la policía también llegaron a España. En Toremolinos en 1964 y durante el rodaje de la película El coronel Von Ryan. Una desconocida actriz cubana tuvo la idea de hacerse pasar por su amante, y de acuerdo con un fotógrafo intentó obtener una foto con él. Frank, que descubrió el engaño, reaccionó con furia y la cámara y el fotógrafo fueron al suelo. Luego tuvo que pagar una multa de 25.000 pesetas.


Ava GARDNER, el "animal más bello del mundo", la mujer de su vida. Un matrimonio tormentoso que duró desde 1951 hasta 1957. Frank nunca consiguió olvidarla.


Los celos y las noticias de que Ava, en Madrid rodando una película, había sido vista acompañada de toreros como Marío Cabré o Dominguín, hicieron que Frank viajara urgentemente a España. Y pudo comprobar que todo era cierto e incluso peor. Él intentó suicidarse dos veces tras sus múltiples rupturas, peleas y broncas.


La Gran Vía de Madrid en los años 50, por donde paseaban Ava GARDNER u Orson Wells camino del local de Chicote, y que luego cerraban a altas horas de la madrugada.
***
De todas formas, era La Voz y vivió a su manera.
My Way
(Vídeo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada