sábado, 21 de agosto de 2010

CRÓNICA DE MADRID AL CALOR DE UNA SANGRÍA





MISCELÁNEA
***
La policía municipal busca a una extraña pareja que va declarando su amor por los muros de la ciudad. No hemos podido confirmar si el cerdo es el de George Clooney.
***
Ha abierto en Madrid una delegación la famosa cadena de cirugía estética venezolana de inspiración política bolivarianocastrista.
***
Desde que el señor alcalde de Madrid ha asegurado que en el río Manzanares habrá playa, han comenzado a proliferar los mojitos explícitos.
***
Aunque lo hemos preguntado, nadie ha podido explicarnos cuál es y en qué consiste la locura de la casa de las lilas.


SORPRENDEN A LA ESTRELLA CON SU AMANTE
***
La conocida estrella Carla PRUNI fue vista de esta guisa cuando huía junto con su amante de un céntrico hotel de la Gran Vía. Aunque algunos medios de la prensa del corazón aseguran que todo es un montaje, la realidad es que fueron sorprendidos por secuaces enviados por su marido, que ha contratado a un implacable cazarrecompensas profesional muy experimentado en estos casos.


El célebre cazarrecompensas a su llegada a Madrid procedente del oeste de EE.UU. No quiso hacer declaraciones.





OLA DE CALOR SOBRE MADRID
***
A causa de la ola de calor sahariano que se ha ensañado con Madrid en las últimas semanas, superando los termómetros los 40 grados a la sombra, el personal que vive en el centro de la ciudad ha decidido pasarse directamente al nudismo. Aquí vemos a algunas de estas personas sorprendidas cuando salían al balcón de su casa.


EL OSO SIN EL MADROÑO
***
La oficina de prensa del señor Alcalde ha desmentido que el oso de Madrid se haya declarado en huelga. Es sabido que el Sr. Gallardón pretende cambiar de lugar la estatua del oso y el madroño a su proyecto del río Manzanares, y que el famoso oso se niega al cambio. Mientras tanto, durante el mes de agosto, el oso ha sido reconocido disfrutando de la noche madrileña en alguna discoteca próxima a la plaza de Tirso de Molina.




MATTHEW MCCONAUGHEY EN MADRID
***
El ex novio de Penélope CRUZ ha sido visto en Madrid rodando una nueva película. Aunque se especula que ha venido como consecuencia del anuncio de la boda de Pe con Javier BARDEN, lo cierto es que está rodando una nueva película en la que interpreta el papel de un mendigo que vaga por las calles del centro de Madrid. Aquí fue sorprendida su improvisada "casa" y los diálogos de la secuencia que estuvo rodando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario